La microcervecería se encuentra situada en el casco antiguo de Vallada, donde tradicionalmente se ubicaban las pequeñas empresas familiares del pueblo. El punto geográfico donde está enmarcada la fábrica y su entorno, lleno de naturaleza, le aportan un encanto especial que se traduce en una cerveza con personalidad propia.

Vallada es un municipio que se encuentra situado en la comarca de La Costera, al sur de la provincia de Valencia, a 75 kilómetros de la capital.

Podemos recorrer Vallada desde su parte más histórica y monumental hasta la plena naturaleza. Partiendo desde la plaza del pueblo, donde se encuentra la casa consistorial, y pasando por la Iglesia Parroquial de San Bartolomé Apóstol, llegaremos al casco antiguo y a dos de sus calles más representativas, la Calle de San Cayetano y Santa Rosa.

Siguiendo hacia la montaña de L’Ombria llegaremos al Paraje de las Ermitas, con la Ermita del Cristo, construida a mediados del siglo XIX y la Ermita de San Sebastián, de 1746. Junto a ellas, la piscina de la Saraella, conocida por su agua salada con propiedades medicinales. Este es el punto neurálgico donde empiezan algunas excursiones para recorrer los diferentes senderos que nos conducirán a la Peña el Águila, el Castillo de Umbría y el túnel del sumidor, columna vertebral de esta zona de interés natural formada por el eje hidrográfico: Brolladors, Túnel del Sumidor, Fuente de la Saraella y el río Cáñoles.

Y de gran interés turístico actualmente en nuestra población, es la visita a la fábrica de L’Ombria, donde podrás degustar sus variedades de cerveza y donde los maestros artesanos te explicarán el curioso proceso de elaboración.